Intranet | Inicio | Versión Accesible

¡No cerramos por vacaciones!15/06/2017

El verano es para muchos esa época en la que pensamos en vacaciones y de algún modo en una reducción de actividad. En cambio, en numerosas asociaciones y entidades este periodo supone todo lo contrario: un incremento de actividad, desarrollándose programas y recursos propios de estos meses con actividades lúdicas y/o deportivas. Es por este motivo, por el cual las diferentes entidades siguen necesitando el apoyo de voluntarios.

Con el objetivo de que puedas tener al alcance esta información, hemos preguntado a las entidades que conforman la Red de Voluntariado Social de Salamanca, actualmente compuesta por 28 entidades: ACCEM, ADSIS, AECC, AFIBROSAL, ASDACE, ASDEM, ASECAL, ASPACE, ASPAR “LA BESANA”, ASPRODES, AVIVA, Cáritas, Centro para el Desarrollo de los Cuidados Paliativos, Cruz Roja Española, Down Salamanca, FEAFES AFEMC, Fundación AFIM, Fundación EDADE, Insolamis, Nueva Gente, ONCE, Proyecto Hombre, PYFANO, Salamanca Acoge, Santiago I, Teléfono de la Esperanza, YMCA y Cajas Solidarias.

¡No lo dudes! Contacta con aquella entidades o entidades que prefieras.

¡Nosotros no cerramos por vacaciones!

Más información:

www.redvoluntariadosocial.org
Red de Voluntariado Social de Salamanca - Comisión de Comunicación
coordinación@redvoluntariadosocial.org


Volver

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar