Intranet | Inicio | Versión Accesible

II CARRERA POPULAR ASPRODES22/09/2015

II CARRERA POPULAR ASPRODES
4 de octubre DE 2015

La celebración de la II Carrera Popular de ASPRODES tendrá lugar el  próximo domingo 4 de octubre y quiere convertirse en una fecha  señalada para Salamanca y su provincia, ya no sólo por su carácter  deportivo sino también por su sentido inclusivo, integrador, de  sensibilización y festivo. En definitiva, ASPRODES quiere compartir  con todos los salmantinos una magnífica jornada de deporte y ocio.

PRUEBA DEPORTIVA

Este año, nuevamente, se establecen dos modalidades. Por un lado, una  Carrera Competitiva de 10.000 m con 500 inscripciones y cuya salida  está programada para las 10:30 horas. Para esta prueba, tanto la  salida como la llegada se establecen en la Calle Alonso de Ojeda (al  lado de El Corte Inglés) y recorrerá diversas calles de la ciudad,  incluyendo el casco histórico. Este año el recorrido cuenta como  novedad el paso por el nuevo Parque Elio Antonio de Nebrija, y el paso  por uno de nuestros Centros más emblemáticos, como es el de Viveros El  Arca.o:p>
Por otro lado, se desarrollará otra modalidad: Marcha Participativa,  de 2.800 m aproximadamente, con 1.000 inscripciones. La salida está  programada para las    10:00 horas también desde la Calle Alonso de  Ojeda y cuyo regreso será en el mismo punto. El recorrido transcurrirá  por varias de las calles principales de la ciudad: Mª Auxiliadora,  C/Toro, Plaza Mayor, C/Zamora, Avd. de Mirat… cuyo objetivo es  compartir un paseo agradable por la ciudad.

EVENTO FESTIVO

Al finalizar ambas pruebas, y como colofón a las mismas, en la Plaza  de la Concordia tendrá lugar una fiesta con música en directo. En el  transcurso de la misma, se procederá a la entrega de Premios a los  ganadores de las distintas categorías, y al sorteo de magníficos  premios entre todos los participantes.
Otra novedad es el concurso que se llevó a cabo para elegir el Cartel  de la Carrera dentro de la gran familia ASPRODES. Han participado  personas con discapacidad, profesionales, socios, familias y  voluntarios, y el ganador fue Javier González, voluntario que lleva  colaborado con nosotros varios años y se le hará entrega de su premio  en el acto festivo.

 

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en la participación de la carrera podrán  realizar la inscripción del 1 al 30 de septiembre de dos modos:o:p>
ON LINE: A través de la página web:   http://dorsalesdeportes.elcorteingles.es
PRESENCIAL: En la planta de deportes de El Corte Inglés, en horario comercial.

RECOGIDA DE DORSALES

La recogida de dorsales, bolsas y camisetas se efectuará en el Centro  de Ocio de ASPRODES situado en la C/ Lugo 23-37 en los días: 30  septiembre, 1 y 2 de octubre en horario de mañana de 10.00 a 13.00  horas y las tardes de 17.00 a 20.30 horas. Asimismo,  podrán recogerse  el sábado 3 de octubre de 10.00 a 12.00 horas en el Centro de Ocio de  ASPRODES y el mismo día de la carrera en la Plaza de La Concordia.

ORGANIZADORES, PATROCINADORES Y COLABORADORES

La Carrera Popular ha sido promovida y organizada por Asprodes y con  la colaboración y patrocinio de las siguientes entidades y empresas:
Patrocinadores:
Ayuntamiento de Salamancao
El Corte Ingléso
Laboral Kutxa
Auditrón
Coca-Cola

Colaboradores:
Diputación de Salamanca
Cruz Roja
Delegación de Atletismo
NH Hoteles
Embutidos Fermín
Posada Miranda
Viveros El Arca
 

ASPRODES quiere agradecer enormemente a nuestros Patrocinadores su  apoyo y ayuda y también a las otras entidades y empresas que han  colaborado con su trabajo o sus regalos.
 


Volver

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar